sábado, 25 de septiembre de 2010

Sé muy bien cómo serán tus uñas
cómo te moverás al caminar
el color de tus ojos y tus cabellos.


Te conozco porque nos une un lazo
cuando sea el momento
nacerás de mí
semillita


Sé muy bien qué dirás
aun cuando no hables
cómo saldrán estrellas de tus manos
y la forma en la que tu risa acabará con todo mal.

Me conoces porque te hablo desde otros tiempos
regando la tierra de la que germinarás


Sé que dormirás sin frio y yo sin miedo
Nos conocemos porque nuestro amor es único y viene de la sangre
Te cuidaré como si nada más
Me salvarás cuando me pidas un abrazo
Y no habrá nadie más que tú y yo.


Porque no hay nada más allá de ese abrazo
ese tacto tan esperado en mi piel
me salvarás cada dia que despiertes
con cada palabra nueva que recuerdes cómo decir
me salvarás en cada re-descubrimiento de la vida que he olvidado
me salvarás
como ahora
cuando solo te hablo de nuevo
momento ansioso de plegarias
plegarias que te susurro en canto
esperando el momento
esa voz que escucho entre sueños.


Por:
Clared Navarro
Stefany Lo Cicero
Andrea Betancourt

No hay comentarios:

Publicar un comentario